edición: 2742 , Miércoles, 19 junio 2019
22/11/2018

El Corte Inglés se apunta al Black Friday con rebajas del 20% en 600 marcas de moda

ICNR
En la misma campaña del año pasado la empresa elevo sus ventas un 70%.
Según un comunicado de la cadena de grandes almacenes "durante sólo cuatro días concentrará en un mismo espacio las mejores ofertas del mercado”. En la página web de la compañía, las ofertas comenzaron a las 22 horas de la pasada noche.

Este año, más de 600 firmas de moda se han sumado a esta campaña del Black Friday. La novedad este año es el descuento de salida que tienen todos los artículos de moda, un 20% inicial durante el jueves 22 y el viernes 23, acumulando además un 25% adicional para gastar posteriormente el sábado 24 y el domingo 25.

Las ofertas se extienden a todas las áreas de venta, con promociones en todos los departamentos, destacando las áreas de moda y complementos, lencería, deportes, cultura y ocio, zapatería, menaje del hogar, electrónica, imagen y sonido, electrodomésticos y también en alimentación.

El Black Friday es una fecha muy esperada por los clientes de cara al inicio de las compras navideñas y el año pasado, las ventas online se incrementaron en un 70% el primer día de campaña, con respecto al ejercicio anterior.

El Corte Inglés, que fue pionero en traer a España el Black Friday hace siete años, incluye en su propuesta comercial grandes descuentos en el área de tecnología, electrónica y electrodomésticos, como un televisor LED de 55 pulgadas 4K Smart TV, 4K UHD por 599 euros. Y la lavadora de Bosch de carga frontal A+++, 7 kilos y 1000 rpm, que pasa de 429 euros a 299 euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...