edición: 2845 , Miércoles, 13 noviembre 2019
05/06/2019

El Corte Inglés venderá seis nuevas marcas en Europa a través de Aliexpress

ICNR
El Corte Inglés y Aliexpress dan un nuevo paso en su alianza al acordar que permitirá la venta online de seis nuevas marcas del grupo español en Europa Central a través del portal chino.
El grupo español comercializará a través de Aliexpress, el portal con el que opera el grupo chino en Europa, seis nuevas marcas. Se trata de las enseñas Easy Wear, Fórmula Joven y Green Coast, firmas para jóvenes; Free Style, marca de prendas infantiles; y Boomerang y Mountain Pro, de artículos deportivos; que se suman ahora a Unit, la enseña de moda que El Corte Inglés comercializa en sus tiendas Hipercor, con la que se inició el acuerdo de venta a través del marketplace chino. "Unit ha adquirido gran popularidad entre los clientes más jóvenes, llegando a posicionarse entre las marcas preferidas de los usuarios de AliExpress en España", señala El Corte Inglés a través de un comunicado.

Por su parte, Aliexpress pondrá a disposición de El Corte Inglés su red global de comercio electrónico con el fin de llegar a destinos como Rusia y países de Europa central, como Polonia, a lo largo de los próximos meses, dentro del plan de internacionalización que tiene en marcha la cadena de grandes almacenes.

Según Aliexpress, Unit ha sido solo el comienzo de una estrategia de la que se beneficiará la red global de infraestructuras para impulsar el comercio electrónico y disponer del ecosistema de pagos. Las marcas tendrán la oportunidad de vender sus productos en el mercado nacional e internacional y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...