edición: 2745 , Lunes, 24 junio 2019
07/11/2018

El Corte Inglés y AliExpress se alían para abrir una tienda temporal en Madrid

ICNR
La iniciativa pionera es la primera tienda temporal que la plataforma de origen chino inaugura en un centro comercial en España.
Este espacio experiencial estará disponible hasta el 18 de noviembre con una oferta que incluye una selección de diversos productos y que contará también con actividades especiales tanto en la tienda temporal como a través de las redes sociales.

Las dos sociedades han llegado a un acuerdo para abrir una 'pop up' en el centro comercial de Sanchinarro (Madrid). La 'pop up' ofrecerá productos de tecnología, movilidad, audio y hogar, como patinetes eléctricos, robots aspiradores o auriculares con conectividad Bluetooth, a precios atractivos para celebrar el 'Día de los Solteros', un evento creado en China en 2009 y que se ha convertido en el mayor festival de compras global.

AliExpress cuenta con una de las comunidades sociales más activas y creativas de España y ha diseñado el espacio para promover la interacción con sus visitantes, permitiéndoles descubrir una nueva experiencia de compra. Por ello, la 'pop up' ofrece una decoración atractiva, invitando a los clientes a disfrutar del espacio.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...