edición: 3001 , Jueves, 2 julio 2020
04/05/2020

El ICO y Crédito y Caución acuerdan colaborar en la expansión de empresas españolas en el exterior 

ICNR
El Instituto de Crédito Oficial (ICO) y Atradius Crédito y Caución SA de Seguros y Reaseguros (Crédito y Caución) han firmado un acuerdo de colaboración para apoyar a las empresas españolas en su actividad exportadora y su proceso de internacionalización.
Según el acuerdo firmado ambas instituciones se comprometen a desarrollar proyectos conjuntos para difundir las líneas e instrumentos de financiación que ofrece el ICO. El acto oficial para cerrar el acuerdo se realizó a través de firma electrónica para dar cumplimiento a los protocolos de contención de Covid-19.

El nuevo acuerdo, que contribuye a afianzar la estrecha colaboración que vienen manteniendo ambas entidades desde el año 2013, define las líneas estratégicas de colaboración, entre las que destacan el impulso de la actividad internacional de las empresas españolas como seña de identidad del ICO, y por su parte la actividad de Crédito y Caución se centra en el sector de seguro de crédito interior y a la exportación, lo que permite aportar garantías adicionales a las entidades financieras y facilitar la concesión de crédito financiero.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...