edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
22/12/2010

Enagás designa a Sultan Hamed Khamis nuevo consejero de la compañía en representación de Oman Oil

El consejo de administración de Enagás ha acordado el nombramiento de Sultan Hamed Khamis Al Burtamani como nuevo consejero dominical a propuesta de Oman Oil.

El nuevo vocal cubrirá la vacante dejada por Said Mohamed Abdullah Al Masoudi, que había presentado su renuncia, indica el gestor técnico del sistema gasista en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Sultan Hamed Khamis es graduado en Finanzas por la Sultan Qaboos University de Omán y tiene un certificado en Valoración de Proyectos y Gestión de Riesgos por la Universidad de Duke, en Estados Unidos, así como un diploma en Financiación Islámica por el Islamic Finances Institute of Islamic Banking and Insurance, de Reino Unido.

En la actualidad, es asociado del departamento de inversiones de Oman Oil y ejerce de consejero en diversas sociedades participadas por esta petrolera, entre ellas Saggas y Oiltanking Odfjell Terminal.

Oman Oil tiene una participación del 5% en Enagás, la misma que los otros cinco socios de referencia de la compañía, que son Sagane Inversiones, Cajastur, Bancaja Inversiones, BBK y SEPI. El 70% restante de la participación corresponde a capital flotante.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...