edición: 2788 , Viernes, 23 agosto 2019
06/10/2015

Endesa lanza una plataforma colaborativa para buscar productos y soluciones energéticas eficientes

ICNr
Endesa ha lanzado 'Endesa Energy Challenges', una nueva plataforma colaborativa para buscar, junto con emprendedores, productos y servicios energéticos eficientes, informó la compañía. La plataforma estará operativa a partir del próximo miércoles, día 7 de octubre, a través de la página de internet www.endesaenergychallenges.com.
El objetivo es retar a las mentes más brillantes para buscar soluciones en el mundo energético que permitan transformar el modelo actual. Los dos primeros retos de la plataforma serán el Endesa Datathon y el Endesa Hackathon. El lanzamiento de estos retos se enmarca en la IV edición del South Summit, en la que la eléctrica participará como colaborador global un año más.

Endesa Datathon es un concurso de innovación para expertos en 'bigdata' que, a lo largo de seis meses, busca desarrollar nuevos productos o servicios basándose en el análisis de los millones de datos anónimos de usuarios procedentes de las nuevas lecturas horarias.

Por su parte, Endesa Hackathon es un nuevo reto que reunirá durante dos días a programadores, emprendedores y diseñadores para buscar soluciones innovadoras que ayuden a los diferentes perfiles de clientes a optimizar su uso de la energía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...