edición: 2515 , Lunes, 23 julio 2018
05/12/2008

Endesa muestra en su semana de la innovación modelos de coche eléctrico y cabinas de carga

Endesa aprovechó la celebración de su semana de la innovación para mostrar distintos modelos de coche eléctrico y los prototipos de cabina telefónica diseñados para que funcionen como puntos fijos para la recarga de baterías de los distintos vehículos, así como sistemas de de almacenamiento de energía como la pila de hidrógeno.

Durante el evento, la eléctrica presidida por José Manuel Entrecanales presentó sus proyectos más novedosos y contó con la participación de 10 líneas de negocio propias y 12 empresas con las que trabaja.

Además, Entrecanales entregó los II Premios Novare, orientados a la comunidad científica, proveedores y empleados. Durante su intervención, el presidente de la compañía enfatizó la necesidad de hacer "un esfuerzo en innovación tecnológica".

Los Premios Novare tienen como objetivo fomentar la investigación y reconocer las ideas innovadoras que se están desarrollando en torno a la compañía.

Entre las empresas que participan en los proyectos exhibidos figuran Arteche, Ormazabal, Telvent, ABB, Siemens, Schneider, Indra, Labein, Cisco, Orange, Telefónica y ZIV.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...