edición: 2805 , Martes, 17 septiembre 2019
30/10/2015

Endesa permite a través de su nueva web realizar consultas y resolver incidencias en menos de un minuto

Endesa ha lanzado una nueva página web (www.endesaclientes.com) destinada a los clientes de la compañía que, a través del servicio 'resuelve en un minuto', permite realizar consultas y recibir una respuesta en menos de ese lapso de tiempo, informó la eléctrica.
La compañía destacó que el lanzamiento de la nueva web forma parte de un nuevo plan de digitalización por el que "quiere consolidar su posición como empresa digital líder en el sector energético".

Además, en el área personal del cliente, 'Mi Endesa', se podrá acceder al histórico de las propias facturas, modificar en el momento los datos personales y de contratación, y ver el estado de las solicitudes realizadas. Este proceso de automatización permite acelerar las interacciones entre compañía y cliente.

Endesa cuenta en la actualidad con más de un millón de clientes registrados 'online', el 80% de los cuales dispone de factura electrónica.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...