edición: 2351 , Viernes, 24 noviembre 2017
30/12/2014

Endesa se hace con el contrato del suministro eléctrico del Ayuntamiento de Madrid

Endesa se ha hecho con el contrato del suministro eléctrico del Ayuntamiento de Madrid, con un volumen de consumo anual de 171 gigavatios hora (GWh), ha informado este lunes la empresa a través de un comunicado.

La compañía comercializará desde el 1 de enero la electricidad en las sedes del Consistorio y sus organismos autónomos durante los próximos dos años, con opción a un tercero. Se trata del mayor contrato eléctrico de un ayuntamiento en España, con 1.542 puntos de suministro.

Con el contrato, con un importe de 56 millones de euros y adjudicado a Endesa entre las tres ofertas presentadas, la compañía suministrará electricidad a 187 puntos de media tensión y a 1.355 de baja distribuidos entre los edificios municipales y las dependencias de tres organismos autónomos: la Agencia Tributaria, la Agencia para el Empleo y Madrid Salud.

El contrato incluye además un Servicio de Gestión Preferente diseñado por Endesa para los clientes multipunto, que ofrece atención personalizada e informes periódicos de facturación, contratación y actividad.

Este servicio, lanzado por Endesa en 2009, pone a disposición del cliente informes de optimización de potencia y energía reactiva y alertas de facturación que permiten detectar posibles focos de ahorro.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...