edición: 2683 , Lunes, 25 marzo 2019
09/10/2018

Endesa construye tres parques eólicos en Teruel con una inversión de 130 millones

ICNR
Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power España, ha comenzado la construcción de tres parques eólicos en el nudo de Muniesa, en la provincia de Teruel, con una capacidad de 128 megavatios (MW). La inversión prevista para los tres proyectos asciende a 130 millones de euros.
Se trata de los parques eólicos de Muniesa, Farlán y San Pedro de Alacón. El primero de ellos cuenta con una potencia de 46,8 megavatios y 14 turbinas; Farlán, con 12 aerogeneradores y 41,4 megavatios de potencia, y San Pedro de Alacón, con 12 turbinas y 39,9 megavatios.

El jefe de Enel Green Power (EGP), Antonio Cammisecra, ha explicado que "con la construcción de estos tres proyectos, estamos ampliando nuestra presencia en el competitivo sector de las energías renovables en España, lo que es una muestra más del compromiso de la compañía por aportar su experiencia global y liderazgo en sostenibilidad al país". Esta es la línea de negocio global para las Energías Renovables del Grupo Enel, en el que se integra Endesa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...