edición: 2724 , Viernes, 24 mayo 2019
28/03/2019

Endesa suma más recomendaciones de venta

ICNR
Tras la rebaja de recomendación de JP Morgan, Endesa, filial de la estatal italiana Enel, ha recibido una nueva rebaja de la valoración de sus acciones desde ponderar hasta infraponderar, esto es, vender. La campana volvió a salvar otra vez a Endesa de las ventas, de la salida de accionistas, después de una sesión como uno de los valores más bajistas del Ibex 35.
Las acciones lograron salvar los 23 euros por acción después de que los analistas de RBC Capital Markets hayan decidido rebajar su recomendación sobre el valor desde 'ponderar' (equiparable a 'mantener') hasta 'infraponderar' (equivalente a 'vender').

En cambio, la firma ha decidido mantener el precio objetivo que otorga a Endesa en los 21 euros por acción, lo que significa que la compañía tiene un recorrido a la baja en bolsa del 7,9% desde sus niveles actuales.

Esta previsión es peor que la del consenso de analistas recogido por Bloomberg, que da un precio objetivo a la compañía en el corto plazo de 21,24 euros por acción, reduciendo su potencial bajista hasta el 6,8%.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...