edición: 3007 , Viernes, 10 julio 2020
12/03/2009

E.ON descarta compras de ciclos combinados de Gas Natural si no divide el paquete

La energética E.ON no prevé adquirir los ciclos combinados que pondrá a la venta Gas Natural por la compra de Unión Fenosa mientras los ofrezca como un paquete, ya que los planes de la compañía alemana son de "crecimiento orgánico", explicó el presidente de E.ON en España, Miguel Antoñanzas, en el IV Foro Euromediterráneo de la Energía.

Con todo, fuentes de la empresa consultadas por Europa Press no descartaron alguna compra si se ofrecen ciclos combinados aislados. Gas Natural se ha comprometido ante la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) a vender ciclos combinados por una potencia de 2.000 megavatios (MW).

Actualmente, E.ON cuenta con ocho plantas de generación de electricidad en España, entre las que figuran hidráulicas, de carbón y ciclos combinados, entre otros. De estos activos, dos de las plantas de carbón se reconvertirán a ciclo combinado, según los planes de inversión interna, que también prevén el impulso de la energía solar para aprovechar las horas de insolación del país.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...