edición: 2307 , Miércoles, 20 septiembre 2017
10/02/2012

E.ON España mejora en un 24% la media nacional de calidad de suministro eléctrico

E.ON España ha situado su TIEPI (unidad de medida para la calidad del suministro eléctrico) en el año 2010 en 2,08 horas, frente a las 2,74 horas de media nacional, lo que supone un 24% de mejora, informó la compañía.

Si se tiene en cuenta el dato del TIEPI sin considerar las interrupciones por fuerza mayor, este se situaría en 1,48 horas para E.ON España, frente a las 1,68 horas del TIEPI nacional, lo que significa un 12% de mejoría.

El presidente de E.ON España, Miguel Antoñanzas, destacó que estos resultados "suponen un hito muy importante para la compañía, sobre todo teniendo en cuenta la especial dificultad orográfica y la dispersión de los puntos de suministro con las que cuenta en su zona de distribución".

Asimismo, dentro de la zona de distribución de la eléctrica en España, destacan los resultados obtenidos en las regiones de Cantabria y Asturias, donde el TIEPI excluyendo las causas de fuerza mayor se ha situado en 1,27 horas y 0,99 horas respectivamente, también notablemente por debajo de la media nacional.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...