edición: 2804 , Lunes, 16 septiembre 2019
04/04/2012

E.ON reconoce que tendrá que hacer esfuerzos para garantizar los empleos en España

El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución, Manuel Sánchez Díaz de la Campa, ha reconocido este martes en Santander que la compañía tendrá que hacer un "esfuerzo" para garantizar los puestos de trabajo y ha adelantado que las medidas que tome la compañía para lograr una mayor eficiencia se conocerán "con suficiente antelación" y "ninguna será arbitraria".

Tras la concentración que este lunes celebraron delagados de UGT en la sede de la compañía en Santander para exigir información y la apertura de una mesa de negociación sobre los planes de futuro y de reestructuración de la multinacional, ha subrayado que la empresa "siempre está abierta a la negociación" con los sindicatos.

En este sentido, ha señalado que a éstos se les ha convocado a una reunión "en próximas fechas". Será el 10 de abril, según se les comunicó a los sindicatos.

En la reunión, la empresa informará de los pormenores del plan de futuro denominado Proyecto E.ON 2.0 y TOMs. El director general de Infraestructuras de E.ON Distribución ha avanzado que en este encuentro se hablará sobre las medidas que habrá que tomar para "avanzar" hacia una mayor eficiencia, algo para lo que --ha dicho-- se necesita el "esfuerzo de todos".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...