edición: 2510 , Lunes, 16 julio 2018
02/03/2016

Escuchemos ahora la furia de los demócratas asilvestrados

Alfonso Pajuelo
Pedro Sánchez ha pasado con dignidad su presentación ante la Cámara Baja. No va a conseguir la investidura pero su fracaso no va a ser baldío y eso es de agradecer. Por mucho que subyaciera un ‘todos contra Rajoy’ táctico, el candidato desbrozó una propuesta bastante completa y por lo tanto relativamente concreta y dejó algunos armónicos en el espacio que es de esperar que reverberen.
Algunos toques de optimismo y ciertas dosis de confianza son también de agradecer ante tanto negativismo y la previsible furia de los demócratas asilvestrados que corean como un mantra “más de lo mismo”.

Me da la impresión de que la segunda parte de la sesión de investidura va a carecer de interés porque esa sí que va a ser más de lo mismo. Quedamos a la espera.

Permítanme llamar la atención sobre la evolución gestual de Rajoy e Iglesias durante la fundamentación discursiva del candidato. Ambos comenzaron con sonrisas despectivas y terminaron demudados al cariacontecido. De la autosuficiencia a la duda. Definitivamente el discurso no fue lo que se esperaban.
 

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...