edición: 3005 , Miércoles, 8 julio 2020
27/05/2020
banca 

Evo Banco y EDP promocionan descuentos en luz y gas para clientes

ICNR
La entidad financiera incorpora el sector energético en su catálogo de servicios no financieros y permite al usuario decidir el tipo de suministro que más le interesa.
Los más de tres millones de personas que ya tienen la energía de EDP cuentan con electricidad 100% renovable y una única factura para luz, gas y servicios de mantenimiento para el hogar.

EVO Banco y el grupo energético EDP se han unido para ofrecer importantes descuentos en los servicios de luz, gas y mantenimiento para los clientes financieros y comunidad de seguidores - EVO Lovers- de la entidad digital. Ambos colectivos se beneficiarán de ahorros directos en su factura mensual y contarán con el primer mes de electricidad gratuito. Los clientes financieros de EVO podrán sumar además mayores descuentos tras el primer mes de contrato con la energética.

Los descuentos serán graduales y flexibles a opción del usuario, de tal manera que es posible contratar uno o varios servicios a la vez. En función de la combinación elegida por el usuario, el descuento alcanza hasta un 8% en el consumo de luz, mientras que en gas el ahorro puede suponer hasta un 25% en el término fijo. Y en el servicio de mantenimiento y reparaciones de EDP, Funciona, la rebaja de la tarifa será del 50% durante el primer año.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...