edición: 2306 , Martes, 19 septiembre 2017
05/11/2013

Examen defensivo para el Madrid en Turín

Antonio Cubero
El partido de esta noche de Liga de Campeones en el Juventus Stadium de Turín entre la Juve y el Real Madrid no sólo supondrá el emotivo recuerdo anecdótico de la vuelta al pasado de dos ‘ex bianconeros’ como Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane , sino también la oportunidad para el equipo madridista de despejar las críticas sobre su juego y dudas en cuanto al sistema defensivo que le vienen acompañando en el torneo de Liga.

Ante la `Vecchia Signora´ será un examen para el estado defensivo de los de Carlo Ancelotti, que ayer reconoció el problema, pero también quitó gravedad al asunto “porque llevamos 42 goles en 15 partidos, una media de casi tres goles por partido".

Mientras el Madrid parece haber encontrado el poderío ofensivo, ayudado por la mejoría de un Gareth Bale que parece que va encontrando su lugar y se está convirtiendo un socio perfecto para Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, en cambio, atrás, las dudas no dejan de surgir sobre todo tras los choques ante Sevilla y Rayo Vallecano.

El Madrid tiene su futuro muy bien encarrilado en la Champions League. No conocen la derrota y se mide a una Juve necesitada de puntos para asegurarse la segunda plaza del grupo en el que el liderato no debe escapársele a los blancos. Una derrota no varía apenas el favoritismo del Madrid para quedar primero de, pero como llueve sobre mojado un nuevo traspiés puede desencadenar una tormenta de la que Ancelotti no saldría muy bien librado.

Arañar los tres puntos de Turín no va a ser fácil para un equipo que no ha ganado en sus cinco visitas anteriores al la capital del Piamonte y que ya encontró muchas dificultades para derrotar a la Juve en Madrid y que sabe que, en su estadio, su rival subirá aún más su nivel para poner en dificultades a un conjunto madridista que de la mano de Ancelotti todavía no ha encontrado un patrón definido de juego.

La jornada continental con clubnes españoles la completa la Real Sociedad que recibe al Manchester United en Anoeta con la moral alimentada por la `manita´ en partido de Liga a Osasuna y la necesidad de ganar para apurar sus opciones de clasificación en la `Champions´, después de tres derrotas en sendos partidos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...