edición: 2681 , Jueves, 21 marzo 2019
25/08/2016

Exigimos un ’plan b’

Alfonso Pajuelo
Siguen por buen camino las negociaciones entre PP y Ciudadanos para llegar a la investidura fallida de Rajoy. No cejan y eso es de agradecer, sobre todo a los naranjas. Mientras eso ocurre, el PSOE sigue empecinado en su ‘no es no’, legítimo pero incomprensible si no tienen un plan alternativo. Necesitamos, exigimos un ‘plan b’ del PSOE.
El PSOE se está comportando ahora igual que el PP en la breve legislatura anterior, negando la abstención a la investidura de Pedro Sánchez. Entonces, el PP no tenía ‘plan b’, simplemente apostaba por unas nuevas elecciones. En este sentido carece de legitimidad para ahora demonizar a los socialistas por su empecinamiento. En definitiva, se están comportando igual. Y ese es el problema, ¿de verdad el PSOE se va a comportar como el PP?

La diferencia debería estar en que el PSOE busca algo que los demás ignoramos y que no es una nueva convocatoria electoral. Pero este deseo puede verse defraudado porque las estrategias en la situación en que estamos son realmente peligrosas si Pedro Sánchez no tiene ese ‘plan b’. No queremos que el PSOE sea como el PP de Rajoy.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...