edición: 2785 , Martes, 20 agosto 2019
22/12/2011

Facebook se vuelve madura

Beatriz Lorenzo

El gigante de las redes sociales da una vuelta de tuerca a su imagen. The Wall Street Journal informa el jueves que Facebook dejará de lado su imagen cool y ha invertido en los últimos meses para convertirse en una empresa más conservadora

Facebook planea enviar a principios de año la documentación correspondiente a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos para salir a bolsa en el segundo trimestre de 2012.

Así, la empresa busca superar a deslucidos debuts bursátiles como los protagonizados recientemente por firmas de Internet como Zygna y Groupon.

INMOBILIARIA

Por otra parte, la crisis del mercado inmobiliario en EEUU parece ser aún más profunda de lo que se había calculado incialmente, según refleja la revisión por parte de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR) de las estadísticas de venta de viviendas de segunda mano entre 2007 y 2010, que arrojaron un dato medio de ventas un 14% inferior al anunciado anteriormente.

Por último, el gigante Oracle ha reportado ganancias inferiores a lo esperado, lo cual suscitó preocupación sobre el sector tecnológico. La compañía registró un alza de 17% en la ganancia del trimestre finalizado en noviembre, a 2.200 millones.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...