edición: 2600 , Miércoles, 21 noviembre 2018
15/05/2012

Falcao tiene los días contados en el Atlético

Antonio Cubero
Hay equipos como es el caso del Atlético de Madrid a los que no se les deja ni tan siquiera unas horas para que sus seguidores puedan saborear los momentos dulces. Es una afición que no gana para sobresaltos y disgustos. Apenas ha tenido una temporada para disfrutar de un equipo ganador y soñar con un proyecto de futuro cuando ya han empezado a cebarse los `culebrones´ clásicos de cada temporada, Rumores que llevan los nombres de sus principales figuras, léase los Falcao, Diego, Adrián, Courtois ... que ponen en peligro la cimentación de un proyecto de futuro.

Aunque el Atlético ha culminado una temporada con nota de notable alto coronada con la conquista de la Liga Europa, con un récord de doce victorias consecutivas, el hecho de no haber conseguido una de las plazas que dan opción a disputar la Liga de Campeones le ponen en el disparadero de tener que poner en el mercado a sus cracks a los que les va a resultar una misión casi imposible mantenerlos en su nómina sin los ingresos millonarios de la máxima competición continental de clubes.

Pues bien, recién acabado el torneo de Liga y con el Atlético sin el `maná´ de euros de la Champions ya han empezado a correr por los mentideros periodísticos los rumores sobre el futuro de Falcao. El último sitúa al colombiano en el Chelsea del multimillonario Roman Abramovich, a cambio del regreso de Fernando Torres al club rojiblanco, más quince millones de euros. Días atrás, otros medios hablaron de un supuesto interés del Real Madrid, dispuesto a pagar 20 millones, más Higuaín, por el `Pichichi´ de la Liga Europa en las dos últimas ediciones.

Falcao se ha convertido en uno de los jugadores de la temporada y, por lo tanto, fruta apetecida por los grandes clubes que ven en el Atlético un vendedor necesitado de hacer caja para aliviar su delicada situación financiera. El colombiano ha deslumbrado por encima de todos sus compañeros merced a su capacidad goleadora. En la Liga Europa, el atacante fue el héroe de la final, con dos goles, y el máximo goleador del torneo, con doce dianas, y en la Liga española ha sido el motor goleador del conjunto rojiblanco. Y es una pena que tenga los días contados como jugador del Atlético, pero el fútbol no entiende de amores ni sentimientos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...