edición: 3054 , Viernes, 25 septiembre 2020
15/09/2010

Ferrovial construirá un puente en Polonia por 64 millones

Ferrovial, a través de su filial Budimex, se ha adjudicado en Polonia la construcción de un puente en el río Vístula, cerca de la localidad de Kwidzyn, situada al Norte del país, por un importe de 250,8 millones de zlotys (unos 64 millones de euros), informó la compañía.

La construcción de esta infraestructura, que forma parte de los nuevos accesos a la carretera nacional 90, comenzará el próximo mes de octubre y tendrá una duración de dos años y tres meses.

Budimex construirá el puente principal, que contará con una longitud de 808 metros y unirá la carretera nacional 1, situada en el lado Oeste del río, con la 55, situada en el lado Este.

Las obras incluyen la construcción y mejora de accesos con las principales carreteras, así como entre diversas vías locales. También se contempla la reparación de los diques de contención contra inundaciones y la remodelación de la infraestructura de agua, gas, electricidad y alcantarillado.

Budimex, filial de Ferrovial Agroman en Polonia, obtuvo en los seis primeros meses de 2010 unas ventas de 367,3 millones de euros y su cartera ascendió a 1.836 millones de euros, el 40% más que el mismo período de 2009.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...