edición: 2593 , Lunes, 12 noviembre 2018
21/05/2010

Ferrovial crea una filial en Qatar para impulsar su negocio en Oriente Medio

Ferrovial ha creado una filial en Qatar, en la que participa la firma local Q.mobility, con el fin de impulsar su negocio en Oriente Medio y reforzar su internacionalización, informó ayer el grupo de construcción, servicios y concesiones.

La nueva filial se dedicará a construcción de obra civil, gestión de edificios ('facility management') y mantenimiento de infraestructuras en el emirato de Qatar y su región.

Ferrovial está presente en Arabia Saudí desde 2006, a través de Cadagua, su filial de agua. Se trata, según el grupo, de la única empresa española que ha conseguido la adjudicación de una desaladora de agua de mar en el país.

Ferrovial Qatar tendrá sede en Doha y, según el grupo, abrirá nuevas oportunidades de negocio a la división de Servicios del grupo e impulsará también su internacionalización. Esta empresa obtiene ya el 62% de sus ventas en el exterior.

La compañía que preside Rafael del Pino se posiciona así en Oriente Medio al poco tiempo de entrar en India, donde ya tiene oficinas en Nueva Delhi y se ha adjudicado un contrato de construcción de una planta de tratamiento de agua potable.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...