edición: 2389 , Lunes, 22 enero 2018
07/07/2010

Ferrovial dice que su actividad internacional permitirá compensar el ajuste en España

Ferrovial considera que la actividad que desarrolla en el exterior permitirá compensar el eventual efecto del recorte de inversión en obra pública anunciado en España.

Así lo indicó ayer el vicepresidente del grupo de construcción, servicios y concesiones, Joaquín Ayuso, que subrayó que la compañía está presente en más de cuarenta países.

El vicepresidente de Ferrovial afirmó que el "recorte" en infraestructuras anunciado por el Gobierno central "no afectará tanto a Ferrovial, porque más de la mitad de las infraestructuras que tiene está fuera de España, en más de cuarenta países".

Ayuso realizó estas declaraciones antes de intervenir en los 'Encuentros TIC' organizados por la Agencia del Conocimiento y la Tecnología y Arsys.

En su intervención, Ayuso indicó que "la empresa que no se ponga al frente y no sea consciente de que tiene que innovar cada día, se quedará fuera". "La única forma de defenderse hoy en día en el mercado es poder ofrecer algo diferente a los demás, y para eso hay que invertir mucho en innovación", añadió.

"Hoy en día hay que diversificar mercados y hay readaptar la capacidad de producción del país", advirtió el vicepresidente de Ferrovial. Por ello, indicó que el grupo Ferrovial "se ha marcado como objetivos sobrevivir y salir reforzado de a la crisis, y ser capaces de seguir innovando".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...