edición: 2703 , Miércoles, 24 abril 2019
29/01/2010

Ferrovial ofrece pagar en acciones parte de la retribución variable de directivos

Ferrovial ha aprobado la correspondiente anualidad del plan que puso en marcha en 2004 por el que ofrece pagar en acciones parte de la retribución variable de 2009 de empleados con categoría de directivo y jefe de departamento, informó ayer el grupo.

La compañía destinará a ejecutar este plan, que tiene carácter voluntario, un paquete de un millón de acciones propias, representativas del 0,12% de su capital.

Con este programa, la compañía controlada por la familia Del Pino persigue incrementar la participación de empleados y directivos en el accionariado de la empresa, y facilitar a los mismos la posibilidad de vincular una parte de la retribución a la evolución de valor de las acciones.

En virtud de lo establecido en el plan, el límite máximo de retribución a percibir en acciones será de 12.000 euros por partícipe. El valor de los títulos que se entreguen será el de la cotización en la fecha de transmisión, fijada para el próximo 26 de febrero.

Según la comunicación realizada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la aplicación del plan a consejeros ejecutivos y directivos con dependencia directa de órganos delegados del consejo de administración queda supeditada a la aprobación del programa por parte de la junta de accionistas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...