edición: 2613 , Martes, 11 diciembre 2018
14/12/2011

Ferrovial se adjudica obras de carreteras en Huelva por 45 millones

Ferrovial se ha adjudicado el contrato de construcción de la variante de Beas-Tigueros de la carretera nacional N-435 a su paso por Huelva por un importe de 44,89 millones de euros.

El Ministerio de Fomento adjudicó al grupo que preside Rafael del Pino este proyecto a mediados del pasado mes de noviembre, según informó este martes el secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez.

El contrato contempla la construcción de un tramo de carretera de 16 kilómetros de longitud que, según destacó el dirigente socialista, supone la puesta en marcha de la obra de la N-435.

"Nos habíamos comprometido a que esa obra, y ese eje de conexión norte-sur, se iba a adjudicar antes de que finalizara este año y así ha sido", ha enfatizado el dirigente socialista, que se ha mostrado convencido de que "a partir de ahora el Gobierno tiene que empezar las obras".

Con el objetivo de que el próximo Gobierno central "cumpla con Huelva", el secretario general del PSOE onubense ha registrado este martes ante notario un informe con la situación actual de las principales infraestructuras del Estado en la provincia.

Se trata de que el nuevo Ejecutivo "tenga constancia" de la situación de las actuaciones y "las ponga en marcha" por el "interés de la provincia".

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...