edición: 2612 , Lunes, 10 diciembre 2018
29/07/2016

FG, contumaz `manostijeras´

Cuatro reestructuraciones en 14 meses que lleva ya FG en esta su más reciente andanada, previa al descanso estival y que sugieren otras tantas reflexiones en busca de los motivos de tanto corte y recorte, en tan devastadora actividad de quien se tiene por "o rey" `manostijeras´ que dicen en su Galicia natal, a pesar de ser tan fiel seguidor de la santa Teresa en busca de la perfección.

Por contar sólo un detalle, lo de Donna De Angelis, una metedura de pata en toda regla para un sector (Talent & Culture) que se prestaba a todo en el banco, sobre todo cuando FG metía baza. Error del `presi´, aseguran en el entorno de Personal, toda vez que ella, tan sobrada de talento como escasa de cultura (general y de otras) no conseguía hacerse entender en muchas reuniones. Y no tanto por sus razonamientos como por la imposibilidad de explicarse y explicarlos, dado que no conocía el idioma de Cervantes. En fin. A casa.

Puesto él a hacer banca -en eso dice y dicen que ocupa su tiempo- la verdad es que no hay cúpula ejecutiva que se le resista al más veterano del sector (el abuelo, el yayo digital). Alguien que ya no está en la casa (que puede contar en vida haber pasado a mejor vida) asegura, también desde su casa, que González lanza al aire el organigrama y que, según caiga éste, así sale la cosa: si cara, para La Vela, si cruz "para casa".

El ánimo no decae sin embargo y las risas entre la alta dirección dan fe de ello al saberse que su tiempo medio en el cargo no llega a los diez meses. Efímeras risotadas acalladas por un sonido similar al de una guillotina al saberse la proximidad de `manostijeras´. Seguramente muchos entenderán ahora, y así, la tozuda obstinación mostrada en los últimos meses por Francisco González en lanzar, a toda velocidad, una aplicación -digital, por supuesto- para encontrar casa, pues se supone que a algún sitio, distinto al cementerio, deberán dirigirse las ahora víctimas de tan hiperactivo ´manostijeras´.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...