edición: 2347 , Lunes, 20 noviembre 2017
12/01/2016
banca 

FG quiere ser `legendario´

Del presidente del BBVA, Francisco González (FG) circulan varias leyendas que ahora, a principios del año, alguno de sus colaboradores más cercanos se ha empeñado en corregir (y eliminar, según el caso). De FG se conocía su interés por el ajedrez y, en especial, en alguno de sus movimientos, léase el enroque, mediante el cual, en acción coordinada con la torre (él mismo) el presidente o rey (también él) terminaba en una situación de protección tal, que sería capaz de eternizarse en el tablero, en el banco. 

Es la situación a día de hoy. Situación que se dilata y dura que te dura y la que te rondaré, pues, como asegura el veterano presidente (comentario a sus íntimos) pretende y se ve con fuerzas para igualar el récord del legendario Buffet (Warren) que ya ha dejado atrás las 80 primaveras. Para alcanzar la celebridad como pretende, el todavía veterano y aspirante a celebridad FG, se dice en la Vela que ha seguido algunas de las tácticas de Sun Tzu, ese manual chino de estrategias militares que algunos se empecinan en aplicar 2.528 años después de su publicación a la gestión misma del día a día.

Otros aspirantes a celebridad sucumbieron antes en el intento, dejando pésimos ejemplos para el personal. Por ello serán recordados siempre y no abandonarán nunca al protagonista. La celebridad distingue y destaca, pero no siempre es venerable.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...