edición: 2574 , Lunes, 15 octubre 2018
24/06/2015
banca 

FG regala pensamientos

Alfonso Pajuelo
Si las personas sólo son verdaderamente dueñas de sus silencios, Francisco González ha debido acumular una gran fortuna. Con tan desahogado patrimonio se puede ser dadivoso y ha acontecido que FG ha decidido perder la propiedad de sus pensamientos hablando de política; bueno, en realidad de políticos. Y sin meterse en ningún charco a base de condescendencia.
Pero un leve rictus que pasa desapercibido por el calambre permanente descubrió un cierto entusiasmo por el líder de Ciudadanos. Lo importante como pueden deducir no es que lo piense sino que lo verbalice. Parece que a FG le gusta Albert Rivera. Y no es el único si nos atenemos a los indicios de “ayudas” que le están prestando algunas grandes empresas. Quizá han descubierto que este país necesita una nueva derecha, una con credibilidad. No cabe pensar que FG esté aquejado de incontinencia verbal.

Dado que Ana Patricia Botín no puede asumir el liderazgo bancario (sobre todo porque nadie se lo ofrece), FG aprovecha el vacío y opina. El presidente del único banco que practica eso de “todo para el accionista pero sin el accionista”, o sea, puro marxismo capitalista (lo de marxismo es por el idealismo materialista) sabe de lo que habla cuando espeta que es una estupidez prometer lo que no se puede cumplir, un sintagma verbal de amplio espectro que se puede aplicar a cualesquiera. Y sabe de lo que habla porque lo practica con frecuencia, cada vez de amuela un consejero delegado.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...