edición: 2596 , Jueves, 15 noviembre 2018
14/12/2012

Finaliza el plazo para que los accionistas de CaixaBank soliciten cobrar en efectivo el dividendo

Dentro del programa "CaixaBank Dividendo/Acción", el banco abonará el próximo 27 de diciembre 0,06 euros por acción. Aunque los derechos terminen de cotizar el 20 de diciembre, el viernes 14 es el último día para pedir su cobro en dinero.

CaixaBank anunció recientemente un dividendo de 0,06 euros por acción que se cobrará el próximo 27 de diciembre. En línea con la política general de dividendos que están llevando a cabo las empresas españolas, la entidad ofrece la posibilidad de cobrarlo en acciones o en efectivo.

Los inversores que quieran cobrar el dividendo en dinero tienen hasta mañana para solicitarlo, aunque los derechos cotizarán hasta el 20 de diciembre. El banco catalán ampliará capital en un importe máximo de 92,6 millones de euros, con un valor de 1 euro por acción, para cubrir el dividendo.

Del 17 de diciembre al 3 de enero se procederá al cierre del aumento y a la admisión a cotización de las nuevas acciones. Está previsto que el 27 de diciembre se proceda al pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado la venta de derechos de asignación gratuita a CaixaBank.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...