edición: 2558 , Jueves, 20 septiembre 2018
04/11/2013

FinConsum se fusiona con Adquiera tras la integración de Banco de Valencia con CaixaBank

ICNr
FinConsum y Adquiera, las filiales de financiación al consumo de CaixaBank y Banco de Valencia respectivamente, han formalizado este jueves su fusión, como consecuencia del proceso de integración de ambas entidades financieras que culminó en junio, ha informado la entidad catalana en un comunicado.

Con esta fusión FinConsum asumirá los contratos de financiación suscritos por Adquiera con sus más de 100.000 clientes, lo que no supondrá ninguna modificación de las condiciones, y alcanzará una cartera de crédito de más de 1.100 millones de euros al incorporar la cartera de Adquiera, que asciende a más de 150 millones.

Los clientes de Adquiera pasarán a FinConsum y tendrán acceso a través de la web a un área privada para gestionar sus créditos, y los más de 300 comercios y concesionarios que trabajaban con la filial del banco valenciano también pasarán a estar regidos por la operativa de la entidad catalana.

FinConsum colabora con más de 10.000 comercios y concesionarios intermediarios, y más de 3 millones de personas tienen alguna operación de financiación con la entidad.

Según datos de la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito (Asnef) a junio de 2013, FinConsum cerró 469.000 nuevas operaciones durante el primer semestre, un 338% más que en el ejercicio anterior.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...