edición: 2828 , Viernes, 18 octubre 2019
13/01/2010

Fitch rebaja la calificación de varios bonos emitidos por un fondo de titulización de activos de Cajamar

La agencia de calificación Fitch Ratings rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por un fondo de titulación de activos de Cajamar, según una comunicación emitida por este fondo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Según dicha comunicación Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que Fitch Ratings ha rebajado la calificación crediticia de los bonos de la serie C y de la serie D emitidos por el Fondo 'IM Cajamar 6' de titulización de activos, pasando de una calificación 'A' a 'BBB+' y de 'BB+' a 'B', respectivamente.

Asimismo, Intermoney Titulización ha tenido conocimiento de que esta agencia de calificación publicó que la calificación crediticia de los bonos de las Series A, B y E emitidos por el citado fondo se mantienen en los niveles en que estaban, 'AAA', 'AA' y 'CC', respectivamente.

El pasado mes de diciembre, Fitch rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por dos fondos de titulación de activos de Cajamar, en concreto del fondo IM Cajamar Empresas 1 u del fondo de titulización de activos IM Ceres 2 Cajamar.

Esta rebaja de calificaciones de Fitch se suma a la efectuada también el pasado año por Moody's Investors Service, que rebajó la calificación crediticia de los bonos emitidos por cuatro fondos de titulación de activos de Cajamar.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...