edición: 2365 , Viernes, 15 diciembre 2017
08/05/2012

Florentino engrandece más la Liga del Madrid con elogios al Barça

Antonio Cubero
Florentino Pérez habló ayer por primera vez del título de Liga recién conquistado por el Real Madrid. Y lo hizo alabando a los rivales con especial mención del Barcelona. El presidente se prodiga poco, o más bien nada, ante los medios de comunicación, al parecer por consejo de sus asesores, y cuando se decide salir a la palestra aprovecha la resonancia de actos de tanta repercusión mediática social y deportiva como la presentación del duelo entre Rafa Nadal y Nole Djokovic, que tendrá como escenario el Santiago Bernabéu, para recaudar fondos para la Fundación del tenista español y que nunca oculta su enfervorizado madridismo.

Florentino está feliz al haber cumplido con su promesa de destronar al Barcelona. Accedió por segunda vez a la presidencia del Madrid con el propósito de darle al madridismo la satisfacción de librarse del yugo barcelonista durante tres largas temporadas sin un título de Liga que ofrecer a la diosa Cibeles. Por eso, una vez que ya ha conseguido cumplir el objetivo de la Liga, no le dolieron prendas en echarle flores ensalzando el potencial del eterno rival. Palabras de buena voluntad que siempre son bien acogidas cuando se trata de que impere las buenas relaciones entre el Madrid y el Barça, pero son halagos que también llevan el mensaje añadido de darle más relevancia al título del que ya tiene ser el mejor equipo de la primera Liga del mundo.

En su alocución, Florentino agradeció a la plantilla y al cuerpo técnico, así como a los socios y aficionados “el esfuerzo que han hecho para conseguir un título difícil y especial por el alto nivel competitivo de los rivales. En especial al Fútbol Club Barcelona". Una manera muy acertada de engrandecer más aún la Liga del Madrid con sus elogios al Barça.

Un título que el Madrid festejará el próximo domingo con la visita del Mallorca al Bernabéu. Una merecida Liga ganada como dice el presidente madridista, y no parece que haya alguien que diga lo contrario, ante un grandioso rival como ha sido el Barça. Y a Florentino, a quien tantas veces se le ha criticado por sus excentricidades económicas en los fichajes de, ahora hace bien en sacar pecho por haber cumplido su palabra. Ha conseguido conformar la mejor plantilla de la historia del club, cuenta con un entrenador, José Mourinho, que no le ha fallado en lo deportivo y, sobre todo, el madridismo comulga fervientemente con la forma y fondo como dirige el club en esta su segunda andadura presidencial con el Barcelona como objetivo a batir.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...