edición: 2559 , Viernes, 21 septiembre 2018
06/11/2015

IAG amplía la flota de aviones de Iberia

ICNr
El hólding aéreo ha convertido en firme dos opciones del modelo A330-200 para la aerolínea española, que se encuentra en pleno proceso de ampliación de sus rutas.
Las entregas a Iberia se realizarán entre 2017 y 2018, lo que permitirá a la aerolínea expandir su actual flota de largo radio. Los aviones A330-200 tienen un valor de catálogo de 185 millones de dólares, aunque las aerolíneas suelen conseguir fuertes descuentos sobre este precio.

Además, en diciembre, Iberia comenzará a recibir los once aviones Airbus A330-200 encargados en los últimos dos años y equipados con sus nuevos interiores.

Iberia sigue creciendo en las rutas entre España y América Latina. La aerolínea del hólding IAG ha recuperado la mayor parte de los destinos que abandonó durante su reestructuración -con la excepción de San Juan (Puerto Rico)- y, como consecuencia, ha apuntalado su liderazgo en el corredor entre Europa y Latinoamérica.

Esta temporada de invierno, Iberia sumará una frecuencia adicional desde Madrid a La Habana, a la que regresó el pasado 1 de junio. La compañía que preside Luis Gallego ofrecerá seis vuelos semanales a Cuba a partir de diciembre.

También crecerá en Montevideo, donde ofrecerá cinco vuelos a la semana a partir de febrero, uno más que hasta ahora. Santo Domingo, por su parte, contará con un vuelo diario desde Madrid, frente a los cinco semanales del invierno pasado. En Bolivia, ampliará su oferta de destinos de la mano de Boliviana de Aviación.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...