edición: 2722 , Miércoles, 22 mayo 2019
11/11/2014

Fomento dice que Aena cotizará en febrero

El secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar sitúa la salida a Bolsa de Aena aproximadamente en cuatro meses y medio.

Gómez-Pomar, ha asegurado que la Abogacía General del Estado está terminando de informar los pliegos del concurso mediante el cual se seleccionará al auditor emisor de las cartas de conformidad para la salida a Bolsa de Aena.

El proceso viene marcado esencialmente por el plazo de los 135 días que establece la normativa americana para que una empresa empiece a cotizar, señaló el secretario de Estado de Infraestructuras a los periodistas tras su intervención en la Comisión de Fomento del Congreso.

Según Gómez-Pomar, la idea es que las cuentas del gestor aeroportuario se cierren al mes de septiembre y a partir de ahí contar el plazo de 135 días, y "estamos pues perfectamente en el calendario y en la secuencia de acontecimientos para llevar esto a término", agregó.

Gómez-Pomar detalló que la Abogacía General del Estado está terminando de informar los pliegos del concurso mediante el cual se seleccionará al auditor emisor de las cartas de conformidad para la salida a Bolsa de Aena.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...