Aves que emigran
edición: 2534 , Viernes, 17 agosto 2018
24/06/2015

Aves que emigran

Levantan el vuelo ante la previsible falta de alimento. Merodean cazadores por sus territorios de dominio. Hay peligros, riesgos inminentes. Y así no se puede trabajar. Los buitres se habían convertido en el acicate y estímulo de una colonia, la inmobiliaria, venida a menos en la crisis. Una presa fácil, no resistía el primer ataque de las aves, sus garras eran demoledoras, como sus precios y condiciones.

Pero los nuevos cazadores vienen disparando munición gruesa. Avisan de su impronta radical. No habrá más ventas de viviendas en bloque a ningún fondo buitre, gavilán o paloma. El aviso-amenaza es de cualquier ayuntamiento, así que, mejor será emigrar hacia Portugal o Italia donde la deuda parece ahora más atractiva que el inmobiliario español. La inversión, la especulativa, se va, y la otra no termina por llegar.

La situación se complica y el paisaje anuncia tormentas. El Banco de España da ahora la voz de alarma con las pensiones del futuro. El rescate de Grecia, a pesar del acuerdo, costará dinero, alguien, todos, deberán poner dinero porque el acuerdo consiste en eso; más dinero. Los intereses de la deuda española en galopada libre y el déficit ¿hay el déficit? no cumplirá con el objetivo firmado. La banca subirá comisiones, los salarios subirán un `cerocoma´ y es probable que la bajada de impuestos se centre sólo en algún céntimo al que renuncie el litro de la gasolina. Todo apunta a que el mejor lugar para guardar el dinero será el domicilio propio, sin duda.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...