edición: 2682 , Viernes, 22 marzo 2019
25/10/2011

Forbes clasifica a los principales empresarios e inversores de Rusia

Beatriz Lorenzo

Como un modo de contrarrestar la fuga de cerebros que sufre el país eslavo, Forbes ha clasificado a los principales empresarios, investigadores etc de Rusia en una lista que trata de abarcar a los “50 rusos que conquistaron el mundo”, según informa el martes The Moscow Times.

Así, en la clasificación, figuran grandes inversores globales de Rusia, desde Len Blavatnik, cuya inversión global asciende a  4,7 mil millones de dólares, y Alisher Usmanov, que ha pasado de los  4,4 mil millones a base de invertir en proyectos de nuevas tecnologías.

Además, también se recoge la clasificación de grandes empresarios, haciendo hincapié en las grandes fortunas de empresarios rusos en el extranjero como la de Igor Olenicoff, un magnate que ha basado su fortuna en bienes raíces o Gapontsev Valentín, que se ha forjado un cuasi-monopolio en la industria de la fibra de láser óptico, ganando una fortuna de 1,1 millones de dólares.

INICIATIVAS

Por otra parte, tal como informa Ria Novosti, el primerprimer ministro de Rusia, Vladímir Putin, expresó condolencias al homólogo turco, Tayyip Erdogan, a raíz del devastador terremoto, ocurrido la víspera en la provincia de Van en el sureste de Turquía, y ofreció asistencia para paliar efectos del seísmo.

Por último, los diputados a la Duma de Estado por el partido oficialista Rusia Unida presentaron el “Programa de Iniciativas Populares”. Los nueve capítulos del documento abarcan todos los temas, desde política y deportes hasta cinematógrafo y economía.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...