edición: 2328 , Lunes, 23 octubre 2017
29/06/2011
Banca

Francisco González (BBVA) teme por la salud del mercado hipotecario

Sigue en campaña el presidente del segundo banco español. Ahora envía a su escudero en labores de respuesta al Gobierno, concretamente a las propuestas realizadas por el presidente del Gobierno español, José Luís Rodrçiguez Zapatero en el debate sobre el estado de la Nación. El BBVA reclama "no estropear el mercado hipotecario, protegiéndolo a toda costa". El consejero delegado del banco, Angel Cano, el escudero de FG señaló que "esta bien responder a presiones populistas, pero hay que tener cuidado con no estropear un mercado hipotecario de referencia a escala mundial.

El consejero delegado de BBVA, respondía así al ser preguntado por el anuncio que realizó Zapatero en su intervención en el Congreso de los Diputados sobre la próxima aprobación de medidas de protección para las personas que afrontan una ejecución hipotecaria por imposibilidad de pago.

Sostuvo Cano que, a falta de conocer el desarrollo específico de la iniciativa, es básico proteger la seguridad jurídica en el mercado hipotecario español y respetar lo acordado por las partes en estos contratos.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...