edición: 2287 , Miércoles, 23 agosto 2017
10/09/2013

Fundación Mapfre concede ayudas para la adquisición de libros y material escolar a 2.215 niños de primaria y ESO

Un total de 2.215 niños matriculados en cualquier ciclo de Primaria o de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) de un centro público, concertado o privado, se han beneficiado de las ayudas que FUNDACIÓN MAPFRE concede para la adquisición de libros y material escolar. El importe total de estas ayudas asciende a 363.000 euros.

Entre los criterios que se han tenido en cuenta para seleccionar a los beneficiarios, un total de 1.065 familias, destaca el nivel de ingresos de la unidad familiar o que algún miembro esté en situación de desempleo.

El número de ayudas para las familias con hijos en Primaria ha sido de 1.584, que se han entregado ya por valor de 150 euros cada una. Las ayudas dirigidas a familias con hijos en ESO han sido de 631 y también han sido entregadas a los beneficiarios por importe de 200 euros cada una.

FUNDACIÓN MAPFRE ha concedido un máximo de tres ayudas por unidad familiar que sólo pueden utilizarse para compras de libros de texto o material escolar.

Con esta iniciativa, FUNDACIÓN MAPFRE ayuda a las familias con mayores necesidades a afrontar gastos básicos, como son los de educación.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...