edición: 2451 , Viernes, 20 abril 2018
15/12/2017
seguro 

Fundación Mapfre destina 500 millones de euros en 10 años a proyectos sociales

ICNR
La entidad ha hecho balance de la última década, en la que han favorecido a 100 millones de personas.
"Han sido los 500 millones de euros mejor invertidos en la historia por Mapfre". Así de tajante se ha mostrado el presidente de la Fundación Mapfre, Antonio Huertas, que ha hecho un balance de la última década de la fundación, a punto de cumplir 43 años.

Durante la presentación, Huertas ha explicado que la inversión se destina, en líneas generales, a proyectos centrados en personas en riesgo de exclusión, potenciación de la cultura, cuidado de la salud, inclusión y empleabilidad. "En los últimos años, más de 100 millones de personas se han visto favorecidas y apoyadas por la importante, y sin duda insuficiente, cantidad que hemos destinado", ha dicho el presidente.

Huertas ha querido resaltar el impacto del Programa de Cooperación Internacional, formado por 830 proyectos en 23 países. Con él, calculan que los beneficiados han sido cerca de un millón de personas.

En este sentido, Antonio Núñez, vicepresidente de Fundación Mapfre, se ha referido a uno de los proyectos que más impacto tiene en este campo, el de la Comunidad Mapfre en México, donde cada año se facilita alimentación y cuidados básicos. La fundación de la aseguradora tiene proyectos en la mayoría de países de Latinoamérica, en los que, apuntan, llegan a  atender anualmente a más de 55.000 niños.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...