edición: 3073 , Viernes, 23 octubre 2020
17/09/2020
seguro 

Fundación Mapfre y Deusto Business School se unen para buscar soluciones en la era post Covid-19

ICNR
Buscan proyectos que aporten soluciones a algunos de los retos que han surgido con la Covid-19, especialmente en aquellos ámbitos relacionados con la economía del envejecimiento, como la salud y la atención socio-sanitaria, la innovación, el emprendimiento, la colaboración público-privada, la transformación urbana y del territorio, la educación, los nuevos modelos de trabajo y el estado del bienestar, entre otros.
La convocatoria está dirigida a investigadores, expertos y entidades con base en España, que pertenezcan al ámbito académico o profesional, y que trabajen de forma independiente o en el marco de universidades, hospitales, empresas o centros de investigación a los que estén adscritos. Los interesados tienen hasta el 15 de octubre para presentar su candidatura.

Los trabajos seleccionados se comunicarán el 3 de noviembre y la presentación de los mismos se llevará a cabo en el transcurso de un seminario que se celebrará a mediados de diciembre. Todos los proyectos serán recopilados y publicados en formato digital por Fundación Mapfre.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...