edición: 3010 , Miércoles, 15 julio 2020
19/05/2020

Fundación Telefónica avanza las tendencias del mundo digital en su nuevo `Informe Sociedad Digital en España´ 

ICNR
La Fundación presenta un año más el informe ‘Sociedad Digital en España 2019’, que recoge los indicadores y las principales tendencias que conforman el grado de evolución de la transformación digital de nuestro país.
La presentación será el próximo jueves 21 por streaming desde la web de Fundación Telefónica a las 12.00h y en redes sociales con el hashtag #sdiE2019.

La transformación digital está cambiando el mundo tal y como lo conocimos en el siglo XX, y sobre todo a raíz de la crisis de Covid-19. Estos cambios traen consigo grandes beneficios y oportunidades de desarrollo, pero, en paralelo, también plantean nuevos retos e incertidumbres. 
Según el sdiE 2019, España progresa en su transición digital y se encuentra a la cabeza en conectividad con infraestructuras de primer nivel. En lo que respecta a la transformación digital de la industria, España supera la media europea, aunque está lejos de ser líder. El reto lo tienen las pymes, que deben acometer un esfuerzo para su digitalización. Para lograrlo, la formación en competencias digitales de los españoles se presenta como una oportunidad.

La presentación del #sdiE19 se realizará en streaming desde nuestra web a las 12:00 horas el jueves 21 de mayo, y contará con la presencia de Carmen Morenés, directora general de Fundación Telefónica, Pablo Gonzalo, responsable del Área de Cultura Digital y Espacio Fundación Telefónica, y la periodista Marta García Aller.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...