edición: 3053 , Jueves, 24 septiembre 2020
10/04/2012

Galp y el Santander ofrecerán descuentos en carburantes

Galp Energía y Banco Santander han alcanzado un acuerdo que permitirá a los clientes de la entidad disfrutar de descuentos en las estaciones de servicio de la petrolera, señaló el grupo portugués en un comunicado.

En concreto, los clientes que pertenecen al plan Queremos ser tu banco de Banco Santander podrán disfrutar de descuentos de entre el 2% y el 4% al repostar en las estaciones de servicio de Galp Energía.

Estos descuentos empiezan a aplicarse desde este martes, 10 de abril, y serán del 2% durante todos los días de la semana, salvo el miércoles, cuando el ahorro se situará en el 4%.

La oferta se aplicará una vez efectuada la compra con la tarjeta de débito o de crédito de Banco Santander en las estaciones de servicio Galp adheridas a la promoción. Tras el pago, el usuario recibirá directamente en la tarjeta un 2% o un 4% de la compra realizada en la estación de servicio.

La promoción durará hasta el 1 de abril de 2013 y se inscribe, dentro de la actividad de Galp, en su interés por desarrollar acuerdos que beneficien al consumidor final y que profundicen en "sus valores y su actitud positiva, así como el compromiso adquirido con sus clientes".

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...