edición: 2637 , Viernes, 18 enero 2019
25/03/2011

Gamesa invita a sus empleados a participar en el capital de la compañía

Gamesa ha aprobado la puesta en marcha de un plan de participación en el capital de la compañía dirigido a empleados del grupo a nivel mundial, a los que ofrecerá la posibilidad de recibir una acción gratuita por cada dos que adquieran y mantengan en el marco de este programa durante un año.

En un comunicado, la compañía explica que el empleado deberá permanecer en Gamesa durante ese periodo para beneficiarse de la medida, y adelanta que el plazo de adhesión al plan se iniciará el 28 de abril y finalizará el 16 de mayo.

La aportación que cada empleado de Gamesa podrá destinar a este plan será de entre un mínimo de 300 euros y un máximo de 1.200 euros. La iniciativa tiene como objetivo premiar la confianza de los empleados, al fomentar su participación en el capital social de Gamesa y alinear sus intereses con los de los accionistas.

El número total de acciones gratuitas entregadas no superará el 0,26% del capital social de la compañía. Las acciones gratuitas que Gamesa entregará a los participantes podrán ser, previo cumplimiento de los requisitos legales establecidos, acciones en autocartera que haya adquirido o adquiera la compañía o cualquier sociedad del grupo, o bien acciones de nueva emisión.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...