edición: 2514 , Viernes, 20 julio 2018
23/01/2012

Gamesa vende a Allianz dos parques eólicos en Francia

La española ha vendido a la sociedad Allianz Renewable Energy Partners IV Limited dos parques eólicos en Francia con una potencia instalada conjunta de 16 megavatios

Cada uno de los dos parques dispone de cuatro arogeneradores del modelo Gamesa G90 de 2 MW de potencia unitaria. El primero, el de Aussac, de 8 MW, se encuentra en la región Poitou-Charentes, mientras que el segundo, el de Belrain, también con 8 MW, está en la región de Lorena.

Los dos parques, desarrollados y construidos por la división de promoción y venta de parques de Gamesa, se encuentran en operación. La compañía española se encuentra en Francia desde 2000.

Como promotor eólico, la compañía presidida por Jorge Calvet ha puesto en marcha 114 MW en Francia y cuenta con una cartera de 800 MW en diferentes fases de desarrollo. Además, es también un grupo industrial de referencia, con la instalación de 640 MW.

La compañía desarrolla en la actualidad servicios de operación y mantenimiento en más de 400 MW en una treintena de parques eólicos en el país.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...