edición: 2346 , Viernes, 17 noviembre 2017
28/09/2010

Gas Natural acordó vender su participación del 35% en Gas Aragón

Gas Natural Fenosa firmó el pasado mes de julio un acuerdo de compraventa cuya eficacia quedaba sujeta a que el Grupo Endesa acordara la venta de una participación mayoritaria en Endesa Gas s.a.u. a un tercero, hecho que ha sido comunicado este lunes.

Gas Natural alcanzó un acuerdo para la venta de su participación del 35% en Gas Aragón a Endesa Gas o la sociedad designada por ésta o sus accionistas, según el contrato de compraventa firmado entre las partes el pasado día 5 de julio de 2010.
 
La eficacia de la compraventa quedaba sujeta a que el Grupo Endesa acordara con un tercero la transmisión de una participación mayoritaria en Endesa Gas, hecho que ha sido comunicado por el Grupo Endesa este lunes.

La venta está sujeta a las autorizaciones pertinentes y al cumplimiento de una serie de condiciones suspensivas, que se espera sean completadas antes de finales de 2010.

El importe de la venta de la participación se fijará de acuerdo con el precio de venta de las acciones de Endesa Gas y por un importe nunca inferior a los 70 millones de euros.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...