edición: 3102 , Viernes, 4 diciembre 2020
07/10/2010

Gas Natural, anfitriona de la 36 Reunión de la Sociedad Nuclear Española

Gas Natural Fenosa participa como empresa anfitriona en la 36 Reunión anual de la Sociedad Nuclear Española que se celebra en Santiago de Compostela hasta el próximo día 8 de octubre.

La multinacional energética española está presente en este encuentro, el más importante del sector nuclear en España, en el que participan más de 500 congresistas, a través de un espacio coordinado por la Sociedad Nuclear Española, junto con otras empresas eléctricas españolas con intereses nucleares, organismos de investigación, universidades, compañías de servicios, de consultoría, de ingenierías y de fabricación de equipos.

Los asistentes que visiten el stand de Gas Natural podrán conocer la trayectoria y actividad de la compañía en el ámbito nuclear. La multinacional energética dispone en la actualidad de una participación del 34,5% en la central de Trillo I (Guadalajara), así como participaciones del 11% en Almaraz I y en Almaraz II (Cáceres).
 
Los visitantes recibirán también información detallada de las actividades de Socoin, la filial de consultoría e ingeniería de Gas Natural que desarrolla su actividad en el ámbito energético, y cuenta con una amplia experiencia nuclear tanto nacional, como internacional.

Noticias Relacionadas

Director
Juan José González ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
c/ Real, 3. 40400 El Espinar (Segovia)
Teléfono: 92 118 33 20
© 2020 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...