edición: 2350 , Jueves, 23 noviembre 2017
23/12/2010

Gas Natural Fenosa dona a la Fundación Mambré el coste de la producción de las tarjetas de Navidad de este año

Gas Natural Fenosa donará a la Fundación Mambré el coste que hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, que ha sustituido por una carta ordinaria, lo que supondrá un donativo de 18.000 euros, según señala la compañía.

Así, en una carta enviada por Gas Natural Fenosa, el presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, explican que esta iniciativa responde "a la voluntad de desarrollar acciones de compromiso social en aquellas comunidades donde la compañía realiza su actividad empresarial".

Esta iniciativa, que Gas Natural Fenosa lleva a cabo por octavo año consecutivo, forma parte de los programas de patrocinio del grupo, que tienen como objetivo generar un mayor nivel de compromiso con la sociedad.

La Fundación Mambré es una organización impulsada por cuatro entidades que se unieron para trabajar en la atención y la integración social de las personas en situación de exclusión social y, concretamente, de las personas sin hogar, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de este colectivo.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2017 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...