Gas Natural Fenosa gana por segundo año el premio a la
edición: 2533 , Jueves, 16 agosto 2018
26/10/2012

Gas Natural Fenosa gana por segundo año el premio a la mejor atención al cliente en energía

Gas Natural Fenosa ha ganado por segundo año consecutivo el premio al mejor Servicio de Atención al Cliente del Año en la categoría de empresas energéticas, en un certamen organizado por la agencia Sotto Tempo Advertising.

La responsable de relación con organismos de la Oficina de Garantía de Servicio al Cliente de Gas Natural Fenosa, Cristina Sogas, recogió el premio en un acto celebrado en el Museo del Traje de Madrid, indica la compañía en una nota de prensa.

El premio al Servicio de Atención al Cliente del Año nació en Francia en 2007 y tiene el objetivo de promover la calidad del servicio de las empresas, así como ayudar al cliente a elegir la empresa que le ofrecerá una buena atención.

Esta competición está abierta a todas las compañías que deseen evaluar su nivel de servicio al cliente. En España, esta segunda edición de los galardones contó con 13 categorías, entre las que se incluyen energía, seguros, ventas "on line", sanidad privada o mensajería.

El estudio para la elección de los premiados fue realizado a partir de la valoración de un equipo de evaluadores que, tras realizar 180 gestiones con el servicio de atención al cliente de cada empresa, puntuaron la atención recibida por vía telefónica, por Internet y por correo postal.

En total, se realizaron 180 pruebas para cada empresa, repartidas en 120 llamadas telefónicas, 45 contactos por correo electrónico o formularios "web" y 15 navegaciones libres por la "web" de cada una de las empresas.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...