edición: 2596 , Jueves, 15 noviembre 2018
11/04/2011

Gas Natural Fenosa inicia la implantación de su nueva marca en Latinoamérica

Gas Natural Fenosa ha iniciado la implantación de la marca "Gas Natural Fenosa" a nivel internacional y en la actualidad está llevando a cabo el lanzamiento y presentación de la enseña en diferentes países de América Central y América del Sur, según ha informado el grupo energético en un comunicado.

La compañía ha llevado la promoción de su marca a Argentina, Brasil, México y Panamá, y en el negocio de distribución de gas en Colombia.

En Europa, la nueva marca ya se está utilizando en España, Portugal y, en los próximos meses, se implantará en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Moldavia e Italia.

Tras la integración de Gas Natural y Unión Fenosa, la compañía presentó la marca "Gas Natural Fenosa" en abril de 2010 y desde entonces trabaja en el proceso de integración de su identidad corporativa en los 25 países donde opera.

Con la compra de Fenosa, la compañía que preside Salvador Gabarró ha culminado su objetivo de integrar los negocios de gas y electricidad de forma eficiente en unos mercados sometidos a un proceso de reciente integración, globalización y aumento de la competencia.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2018 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...