edición: 2851 , Jueves, 21 noviembre 2019
30/05/2013

Gas Natural Fenosa integra en una comercializadora a sus clientes minoristas del mercado libre

ICNr
Gas Natural Fenosa integrará el próximo 1 de junio en una única comercializadora, Gas Natural Servicios, a todos sus clientes minoristas del mercado liberalizado de energía de España y Portugal, anunció la compañía.

El objetivo de esta operación, señala, es simplificar la estructura de esta actividad, lo que redundará en mejoras en el servicio que la empresa presta a sus clientes.

Hasta ahora, la compañía gestionaba su cartera de clientes residenciales y pymes del mercado libre a través de dos sociedades diferentes, que son Gas Natural Servicios y Unión Fenosa Comercial.

A partir de junio, los cerca de 620.000 contratos de esta última sociedad pasarán a ser comercializados por Gas Natural Servicios, que sumará una base de clientes cercana a los 3,5 millones.

Mientras, los grandes clientes de Unión Fenosa Comercial pasarán a ser suministrados por Gas Natural Comercializadora, señala la compañía, que informa además de que el proceso de migración obligará a suspender la gestión de contratos desde última hora de hoy y hasta el próximo miércoles 5 de junio, si bien se mantendrá con normalidad el servicio de atención operativa y de urgencias.

La compañía indica que los clientes domésticos procedentes de Unión Fenosa Comercial contarán con nuevos e innovadores canales de comunicación, gracias a su integración en la plataforma tecnológica ya existente de la empresa Gas Natural Servicios.

Entre las ventajas que van a percibir figuran el acceso a una nueva web, la Oficina Virtual, y a un servicio de Oficina Virtual Móvil, con el que podrán gestionar sus contratos desde aparatos `smartphone´. Además, los clientes dispondrán de un nuevo servicio de atención telefónica a través del 902 200 850.

Los clientes comenzarán a recibir además una factura más clara e intuitiva, que integrará en un solo recibo los consumos de gas natural y electricidad, en el caso de que el usuario tenga contratados ambos suministros con Gas Natural Fenosa.

Noticias Relacionadas

Director
Alfonso Pajuelo ( director@icnr.es )

Esta web no utiliza cookies y no incorpora información personal en sus ficheros

Redacción (redaccion@icnr.es)

  • Juan José González
  • Javier Ardalán
  • Carlos Schwartz
  • Rafael Vidal

Intelligence and Capital News Report ®
es una publicación de Capital News Ediciones S.L.
Editor: Alfonso Pajuelo
C/ Joaquín María López, 30. 28015 Madrid
Teléfono: 92 118 33 20
© 2019 Todos los derechos reservados.
Prohibida la reproducción sin permiso expreso de la empresa editora.

Optimizado para Chrome, Firefox e IE9+

loading
Cargando...